Matias Kaplan

Matías Kaplan comienza a trabajar en marketing  con tan solo 17 años como promotor en Cervecería Brahma donde luego desarrollaría su carrera corporativa durante 12 años hasta convertirse en responsable de Servicios de Marketing para toda la región, desarrollando ambiciosos proyectos de Brand Experience, desde Lanzamientos en países como  República Dominicana y Guatemala, hasta la ejecución total del Festival Brahma Cosquín Rock en Argentina.
En 2003 decide independizarse y crea junto a Juan Pedro Zambon y Luciano Offenhenden Venue Brand Experience, la productora de eventos especializada en Marketing Corporativo que ha sido responsable de los proyectos más resonantes en los últimos años, entre ellos: el Bar Móvil Quilmes, las largadas y llegadas de todas las ediciones sudamericanas del Rally Dakar, gran cantidad de eventos para Red Bull,  el Pepsi Music Underground,  el Quilmes Hostel, el lanzamiento de Emirates y Skyteam en Argentina, el Quilmes Camp y recientemente el lanzamiento de Shell Latam Pass. Más de 60 convenciones internacionales, e innumerables eventos corporativos fueron realizados por esta empresa que hoy cuenta con 50 profesionales, con oficinas en Argentina, Chile, Perú y Paraguay y cuyo principal foco es la Creatividad con Ejecución de Excelencia.
Ha realizado proyectos en países como EEUU, Sudáfrica, Alemania, y en todo Latinoamérica.
Hoy trabaja como consultor de Brand Experience creando, desarrollando e implementando proyectos  para marcas como Chandon, Red Bull, Shell, Quilmes, Pepsi,  DIRECTV y Adidas.

VER LINKEDIN

VOLVER A QUIÉNES SOMOS

Layer 4