Luciano Offenhenden

Luciano Offenhenden comienza a trabajar en finanzas a los 18 años en la Editorial Señal, propiedad de su familia, especializada en edición de productos gráficos relacionados con la industria de la TV por Cable. En 1998 se incorpora a Telecom Personal, donde ocupa diversas posiciones relacionadas con las Finanzas, Planeamiento y Control de Gestion, siguiendo la evolución de los indicadores del negocio de la Compañía tanto en Argentina como en el exterior. Luego de un breve paso por DIRECTV Argentina en el año 2003, donde integró la Gerencia de Planeamiento y Control, decide independizarse y crea junto a Juan Pedro Zambón y Matías Kaplan Venue Brand Experience, la productora de eventos especializada en Marketing Corporativo que ha sido responsable de los proyectos más resonantes en los últimos años, entre ellos: el Bar Móvil Quilmes, las largadas y llegadas de todas las ediciones sudamericanas del Rally Dakar, gran cantidad de eventos para Red Bull,  el Pepsi Music Underground,  el Quilmes Hostel, el lanzamiento de Emirates y Skyteam en Argentina, el Quilmes Camp y recientemente el lanzamiento de Shell Latam Pass. Más de 60 convenciones internacionales, e innumerables eventos corporativos fueron realizados por esta empresa que hoy cuenta con 50 profesionales, con oficinas en Argentina, Chile, Perú y Paraguay y cuyo principal foco es la Creatividad con Ejecución de Excelencia.
Ha realizado proyectos en países como EEUU, Sudáfrica, Alemania, y en todo Latinoamérica.
Hoy ocupa la posición de CFO de Venue Brand Experience, teniendo a su cargo la Gestión Financiera y de Abastecimiento de la Organización. Es responsable de la Planificación, Ejecución y Análisis de resultados operacionales y de gestión de la empresa, como así también del área de Recursos Humanos, Procesos y Gestión de la Calidad. En ese sentido ha liderado en Venue Brand Experience el Proceso de Certificación de Normas IRAM – ISO 9001:2008 en el año 2013, y las Recertificaciones en los años 2014 y 2015.
Luciano Offenhenden es Egresado de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini (1992), Licenciado en Administración de Empresas (UBA 1998).

VER LINKEDIN

VOLVER A QUIÉNES SOMOS

Layer 2