Juan Pedro Zambon

Desde su temprana adolescencia, Juan Pedro Zambon divide su tiempo entre la empresa metalúrgica familiar y la música. Como músico e intuitivo caza talentos musicales, en 1987 forma parte del sello discográfico independiente Tripoli Discos, siendo responsable de los primeros lanzamientos discográficos de Auténticos Decadentes, Attaque 77 y Hermética entro otros artistas emergentes de fines de los 80.
En 1993 comienza a desarrollarse en el área de Management, siendo responsable de la comercialización de giras y shows de Los Rodríguez, Pappo, Diego Torres y Pedro Aznar entre otros.
Entre 1997 y 2000 es convocado para manejar los teatros y contenidos artísticos de Showcenter, trabajando paralelamente para Cie&RockPop en el área de producción de shows y editorial musical, donde genera el área de eventos especiales siendo responsable de las giras Argentina Vivo en 1999 y 2000.
Desarrolla el área de espectáculos de música electrónica, produciendo los renombrados festivales Moonpark y Creamfields hasta el 2003.
Ese mismo año, junto a Matias Kaplan y Luciano Offenhenden forman Venue Brand Experience, la productora de eventos especializada en Marketing Corporativo que ha sido responsable de los proyectos más resonantes en los últimos años, entre ellos: el Bar Móvil Quilmes, las largadas y llegadas de todas las ediciones sudamericanas del Rally Dakar, gran cantidad de eventos para Red Bull,  el Pepsi Music Underground,  el Quilmes Hostel, el lanzamiento de Emirates y Skyteam en Argentina, el Quilmes Camp y recientemente el lanzamiento de Shell Latam Pass. Más de 60 convenciones internacionales, e innumerables eventos corporativos fueron realizados por esta empresa que hoy cuenta con 50 profesionales, con oficinas en Argentina, Chile, Perú y Paraguay y cuyo principal foco es la Creatividad con Ejecución de Excelencia.

VER LINKEDIN

VOLVER A QUIÉNES SOMOS

Layer 3